Noticias

Revista En Concreto: Supervisores comprometidos con la empresa – Plan Capataz, iniciativa implementada por Echeverría Izquierdo.

Abril 2018. En su edición del 29 de Marzo, la revista En Concreto de la CCHC, realizó una publicación donde destaca a Echeverría Izquierdo Edificaciones (filial de Echeverría Izquierdo S.A). por diferentes iniciativas que a impulsado, y donde destaca el «Plan Capataz». Además hace referencia a distintos premios y distinciones que recibió por parte de la CCHC y la Mutual de Seguridad por diferentes iniciativas en seguridad, salud ocupacional y buenas prácticas laborales. El «Plan Capataz» busca facilitar la formación a mediano y largo plazo de los supervisores de obras en aspectos técnicos, de gestión y preventivos, según los parámetros y tradición de la compañía, siendo la idea el reforzar la seguridad, uno de los pilares para la empresa. Impulsando a su vez el compromiso, el sentido de pertenencia y continuidad de los supervisores, buscando propulsar nuevos paradigmas en la industria. Por este plan y otras buenas prácticas, la empresa recibió diferentes premios y distinciones por parte de la CCHC y la Mutual de seguridad. El Plan Capataz comenzó a implementarse en Agosto de 2016.  

La publicación completa es posible verla en Revista En Concreto de la CCHC, en la sección de Publicaciones. Revista En Concreto, Edición 176, del 29 Marzo 2018.