Marzo 2019. La iniciativa, inédita en el país, fue llevada a cabo por Echeverría Izquierdo Inmobiliaria, desarrollador del proyecto, y Engie Factory, empresa que proporcionó la infraestructura. “Lo interesante es que este proyecto lo diseñamos para que la comunidad acceda a un beneficio, ya que no está obligada a ser residente del edificio, al estar en un estacionamiento de visita”, dijo Raimundo Cruzat, gerente general de la empresa inmobiliaria.
Hasta el edificio Deja Vu, ubicado en la comuna de Providencia, llegaron las ministras de Transportes y Telecomunicaciones y de Energía, Gloria Hutt y Susana Jiménez, respectivamente, para participar en la inauguración del primer proyecto inmobiliario de carácter residencial que cuenta con un punto de carga de vehículos eléctricos (o electrolinera) de libre acceso para el público.
El puesto de recarga se encuentra en la comuna de Providencia y su uso es abierto tanto para los residentes y no residentes del edificio.
Diario Estrategia: En la categoría Construcción e Inmobiliaria, Echeverría Izquierdo obtiene el primer lugar en el Ranking de Sostenibilidad Empresarial 2024
ExpoUrbania: Senda Perú participa en importante exhibición inmobiliaria en Lima.
Diario Financiero: Echeverría Izquierdo alerta que el país aún no recupera la senda de crecimiento, pero ve un “ambiente de acuerdos”
El Mercurio: SK y Echeverría Izquierdo crean consorcio para el hidrógeno verde
Echeverría Izquierdo sube en más de 50% sus ganancias en 2023
Construcción Latinoamericana: Echeverría Izquierdo, resiliencia y estrategia en un mercado desafiante.