19 de Noviembre de 2016. El Mercurio – Economía y Negocios. La Constructora Echeverría Izquierdo registró utilidades por $6.280 millones al tercer trimestre de 2016; lo que representó un aumento del 159% respecto de igual lapso del año pasado. Los ingresos de esta compañía en tanto, subieron 29,4% en igual período, alcanzando los $195.285 millones.
Al desglosar los resultados, el área de Ingeniería y Construcción registró una utilidad de $2.764 millones, superior en $1.926 millones a la de hace un año. Ese aumento se explica por el segmento de Edificación y Obras Civiles, que ha logrado obtener márgenes positivos en todos los nuevos proyectos.
La unidad de Desarrollo Inmobiliario exhibió ganancias por $3.516 millones, un alza de 121,6% en comparación con enero-septiembre del ejercicio pasado.
Al tercer trimestre de 2016, el backlog -contratos por ejecutar- de Ingeniería y Construcción llegó a $313.203 millones, 19,8% más que en igual lapso de 2015.
Diario Estrategia: En la categoría Construcción e Inmobiliaria, Echeverría Izquierdo obtiene el primer lugar en el Ranking de Sostenibilidad Empresarial 2024
ExpoUrbania: Senda Perú participa en importante exhibición inmobiliaria en Lima.
Diario Financiero: Echeverría Izquierdo alerta que el país aún no recupera la senda de crecimiento, pero ve un “ambiente de acuerdos”
El Mercurio: SK y Echeverría Izquierdo crean consorcio para el hidrógeno verde
Echeverría Izquierdo sube en más de 50% sus ganancias en 2023
Construcción Latinoamericana: Echeverría Izquierdo, resiliencia y estrategia en un mercado desafiante.