Mayo 2020. La constructora Echeverría Izquierdo va normalizando sus actividades en dos de los grandes proyectos que ejecuta, afectados por el covid-19.
En su junta de accionistas remota, señaló que en el caso de la iniciativa forestal MAPA —de Arauco en el Biobío— las labores estuvieron detenidas, pero desde hace 15 días están trabajando. Además, indicó que en el caso del proyecto minero Quebrada Blanca, de la canadiense Teck, tienen previsto retomar las obras en las próximas semanas.
El presidente de la constructora, Fernando Echeverría, dijo que en esa iniciativa emplean a 550 personas. Sobre MAPA indicó: ‘Contamos con más de dos mil colaboradores y pensamos aumentar esta dotación en 50% en las próximas semanas’.
Diario Estrategia: En la categoría Construcción e Inmobiliaria, Echeverría Izquierdo obtiene el primer lugar en el Ranking de Sostenibilidad Empresarial 2024
ExpoUrbania: Senda Perú participa en importante exhibición inmobiliaria en Lima.
Diario Financiero: Echeverría Izquierdo alerta que el país aún no recupera la senda de crecimiento, pero ve un “ambiente de acuerdos”
El Mercurio: SK y Echeverría Izquierdo crean consorcio para el hidrógeno verde
Echeverría Izquierdo sube en más de 50% sus ganancias en 2023
Construcción Latinoamericana: Echeverría Izquierdo, resiliencia y estrategia en un mercado desafiante.