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Echeverría Izquierdo Inmobiliaria destaca dentro de los primeros lugares del Ranking C³ de Creatividad e Innovación 2020.

Noviembre 2020. Ei Inmobiliaria se adjudicó un importante reconocimiento: fueron seleccionados como uno de los 10 ganadores de la séptima versión del Ranking C³ de Creatividad e Innovación, organizado por Brinca y la Universidad del Desarrollo, medición que premia a las empresas más innovadoras del país, que han desarrollado capacidades y resultados en esta materia.

Específicamente, EIII fue reconocida en el 9° lugar del ranking de este año, edición en la que participaron más de 60 empresas de diferentes sectores (más de 9 rubros), como banca y servicios financieros; construcción e inmobiliaria; energía y artículos eléctricos; metalurgia y minería; farmacéutica; industria química; retail; salud; consultoría; servicios jurídicos y legales, y telecomunicaciones, entre otros.

Esta medición, que se elabora en base al Modelo C3® desarrollado por Brinca, considera la inversión de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) de las empresas, el alineamiento estratégico respecto a la innovación, la madurez de los sistemas de gestión y el desarrollo de una cultura creativa, y desde hace 3 años que se ha estado aplicando en Ei Inmobiliaria, ya que como compañía les permite valorar cómo están viviendo la innovación y les entrega información útil para desarrollar nuevas iniciativas, al mismo tiempo que contribuye a fomentar una mayor cultura al respecto y promueve la participación de todo el equipo.

Sobre este premio, Sofía Delpero, Subgerente de Innovación y Proyectos Especiales de EIII, explica que representa una gran satisfacción como empresa y es resultado del esfuerzo conjunto que vienen realizando: “El área de innovación es relativamente nueva en Ei Inmobiliaria, y el hecho de haber competido con cerca de otras 60 medianas y grandes empresas y haber obtenido el 9° lugar es un tremendo orgullo. Claro que aún nos queda mucho por recorrer, pero es un reconocimiento del buen trabajo que actualmente estamos haciendo como compañía”.

Y es que precisamente, un aspecto fundamental para alcanzar este logro ha sido la labor que se ha estado desarrollado, durante años y de manera paulatina, para generar una cultura de innovación e involucrar a toda la organización en este desafío: “Cada año hemos ido mejorando y esto es reflejo del compromiso que las personas tienen con la innovación. En ese sentido, creo que elementos claves han sido los talleres, prototipos, capacitaciones, cursos y el evento anual, en donde se involucra a los colaboradores”, explica Sofía.